Categorias

Categorías

Distribuidor Oficial

  • Nuevo

CABINA DE DESINFECCION SANITARC

6.050,00 €
Impuestos incluidos
 Bastidor de acero inoxidable.
Fabricacion a medida según
necesidades.
 Desinfección completa mediante
nebulizacion de solucion en el interior
del arco. (No moja).
 Sistema de alfombra húmeda para
desinfección de suela de calzado.
 Opción de dosificador automático de
gel hidroalcohólico a la salida para
desinfeccion de manos.
 Accesible para personas con movilidad
reducida.
 Certificaciones Sanitarias.
 Depósito 20 l – 600 desinfecciones.
Arco de seguridad en el que las personas simplemente han de cruzar por el interior del arco y que apenas un metro antes de entrar en interior inicia automáticamente una nebulización en el interior que generan una niebla desinfectante, la cual se deposita sobre las superficies del usuario a modo de película muy fina. Además, el arco de desinfección cuenta en el piso de una alfombra húmeda por la cruza el usuario para la desinfección de la suela del calzado.

Se ha de tener en consideración, que los objetos también son portadores de infecciones y bacterias. Según la información científico-técnica del Ministerio de Salud, el COVID19 puede permanecer hasta 2 días en la ropa, y hasta 4 días sobre materiales plásticos. Por lo
tanto, la desinfección se hace indispensable, no sólo en las consultas médicas y en clínicas, incluso en los centros de trabajo, comercios, centros de enseñanza y cualquier lugar donde se produzcan acumulación de personas. Este arco ayuda a disminuir la carga vírica reduciendo la exposición al virus por parte de las personas.

- Desinfección automática en menos de 5 segundos con alcance al cuerpo entero. Incluye Sistema de alfombra húmeda y como opción dosificador automático de gel hidroalcohólico para manos.

- Utilización de sistema de higienización inocuos para las personas. Sistema de nebulización diseñado y optimizado para evitar molestias sobre las personas. Inocuo para el medio ambiente.

- Máxima eficacia en la desinfección de virus y bacterias. Agente desinfectante autorizada y registrada para su uso como biocida en la Unión Europea y Suiza por la ECHA (Agencia Europea de Productos Químicos). También está reconocido como agente desinfectante frente al Coronavirus por el Ministerio de Sanidad.


SANITARC

Referencias específicas