Regalos Día del Padre: ¡5 herramientas que le volverán loco!

herramientas-para-padres

Los tiempos que corren son convulsos y todos estamos inmersos en la incertidumbre de qué pasará una vez cese el periodo de cuarentena. Te habrás dado cuenta de algo que ha cambiado para casi toda la población: hemos tomado conciencia de lo que significa la responsabilidad social. ¡Y lo estamos haciendo con humor!

Y si hay una figura que nos marca en nuestra vida enseñándonos a vivir y transmitiendo los valores que nos están haciendo fuertes en estos duros tiempos es nuestro padre. Los de la generación de los 80 ya estamos en ese grupo de jóvenes maduros preocupados por protegerles. Hagamos algo más. Dejemos que nuestras vidas no paren, ¡celebremos las cosas importantes!

Igual que a los aplausos de cada tarde, dediquemos unos minutos a nuestro padre. Ese que, probablemente tengamos a distancia ahora mismo o esté volcado en cuidar de nuestros hijos mientras nosotros seguimos trabajando. Recuérdale lo importante que es para ti y hazle un regalo que, probablemente con la que está cayendo, no se espere.

Sabemos lo difícil que está siendo la conciliación en tiempos de Estado de Alarma así que, para que lo tengas todo rodado, te proponemos estos 5 tipos de herramientas pensadas para él:

  • Se sentirá valorado
  • Le darás ilusión por el futuro
  • Le ayudarán a estar activo

Son varias ideas que pueden ser combinables entre ellas según el nivel de manitas que esté hecho tu padre.

Todo Industria es una tienda online por lo que estamos a tu disposición durante estas semanas de encierro en casa. Solo tienes que:

Navegar por nuestra web + seleccionar regalos Día del Padre + hacer tu pedido. ¡Nosotros te lo enviamos a la dirección que nos digas!

¡Y recuerda!  Todos los productos Todo Industria cuentan con todas las garantías para que hacer regalos Día del Padre solo suponga una alegría. Consulta nuestras políticas de seguridad, condiciones del envío y garantías de devolución.

1. Regalos para padres amantes de la rapidez y la eficacia

Distintas opciones en herramientas neumáticas:

2. Regalos para padres principiantes o que estén renovando su caja de herramientas:

En caso de que estés buscando algo más sencillo para el clásico padre manitas, tenemos herramientas manuales ideales. También son perfectas como regalos para padres mayores para que ejecuten la movilidad de las manos y no se olviden de lo útil que sigue siendo su trabajo en casa.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros alicates, tenazas y destornilladores. La oferta de herramientas manuales es muy amplia y está pensada para todos los niveles.

3. Regalos para padres que lo quieren todo limpio:

4. Regalos para padres locos por las herramientas de jardinería y las herramientas de huerto.

Nuestras herramientas de huerto ¡con 10% de descuento!

Otras herramientas de jardinería y herramientas de huerto ideales para regalos Día del Padre:

  • Barbacoa de carbón / Leña. Fabricada en acero de 2mm, modelo Bárcena con medidas 49X48CM en color gris forja oscuro. Ideal para celebrar el fin de la cuarentena en familia.
  • Leñero con ruedas y accesorios para chimenea: palo recoge cenizas, cepillo de alambre y gancho metálico.

5. Regalos para padres manitas pero impacientes:

  • Amoladora 115/125mm 900W, con interruptor hombre muerto, empuñadura lateral antivibración, escobillas de desconexión automática, tuerca antibloqueo, variador de velocidad, sistema cambio rápido disco.
  • Taladro de impacto. Percutor 910W potencia de salida, 0-2800 RPM, 8.6Nm de paportabrocas sin llave (automático), 1-13mm, selector de velocidad en gatillo, empuñadura lateral multiposición, peso 2.7 k.
  • Atornillador a Batería /Destornillador de batería de Litio de 3.6 voltios con potencia constante. Contiene mini cortador de disco y adaptador angular como accesorios incluidos.

Ya sea con kit herramientas neumáticas o con la renovación de sus viejas herramientas de huerto, aprovecha las ventajas y descuentos Todo Industrial para regalos para padres y da la sorpresa en estos tiempos raros con regalos Día del Padre.