5 herramientas para la jardinería que no puedes perderte

herramientas-imprescindibles-de-jardineria

El buen tiempo se acerca y es muy habitual ver a profesionales de la jardinería y propietarios poniendo a punto sus jardines con todo tipo de herramientas para la jardinería. Y es que cuidar del jardín manteniéndolo en buen estado y ver su evolución es muy gratificante. Tanto si la jardinería para ti es una actividad de ocio o como parte del mantenimiento de tu hogar, utilizar las herramientas adecuadas facilita estas labores y contribuye a lograr mejores resultados.

En Todoindustria sabemos que disponer de las herramientas necesarias es importante, pero lo es más todavía poder contar con herramientas de calidad que nos garanticen un resultado óptimo.

Por ello, en Todoindustria hemos querido seleccionar algunas de las herramientas para la jardinería para que realices las tareas de la manera más cómoda y eficaz posible.

Las mejores herramientas para la jardinería

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de jardín que tenemos, sus dimensiones, características… Porque no todos los jardines necesitan las mismas herramientas. No es lo mismo tener un trocito pequeño de césped que un gran con multitud de plantas y árboles. Por ello, antes de lanzarte a adquirir algún tipo de herramienta para la jardinería, asesórate e infórmate de cuáles son las más adecuadas para tu caso.

Además, también tendrás que fijarte bien en el lugar donde adquieres las herramientas. Desde Todoindustria te recomendamos que siempre acudas a una tienda especializada. A parte de ofrecerte los mejores productos, sabrán asesorarte en tu compra. En nuestra tienda online podrás encontrar una serie de herramientas para la jardinería de Cofan, una marca certificada y de calidad, con la que obtendrás los mejores resultados.

  • Sopladora eléctrica a batería. Si tu jardín está invadido de hojas o residuos, la mejor solución es usar una sopladora eléctrica. Nos ayudará a agruparlos en un solo lugar para facilitar su recolección.
  • Sierra de cadena eléctrica a batería. Para podar en esos lugares en los que no disponemos de una toma de corriente, esta sierra es ideal. Además cuenta con una prolongación de largo alcance de aluminio, para llegor a esos sitios más difíciles.
  • Cortacésped eléctrico. Cuando el clima mejora, la necesidad de tener el césped con aspecto cuidado se vuelve una obligación para disfrutar de tardes soleadas en verano o primavera. Con este cortacésped podrás realizar esta tarea liberándote de usar molestos cables.
  • Desbrozadora eléctrica a batería. Su gran ventaja es que no tendrás que usar combustible para su funcionamiento. Además, pesa menos que una convencional por lo que será muy fácil de manejar y utilizar, sobre todo si quieres darle un uso más doméstico.
  • Temporizador de riego electrónico digital. Si quieres despreocuparte del riego de tus plantas y árboles pero que luzcan sanos, la mejor solución es contar con este tipo de herramienta. De esta manera, contaremos con la posibilidad de contar con riego en los momentos justos, ni más ni menos, también cuando nosotros estemos fuera de casa o de vacaciones.

Si necesitas ayuda o asesoramiento para adquirir alguna de las herramientas para jardinería, en Todoindustria estaremos encantados de ayudarte. ¡Consúltanos!