Nuevos distribuidores oficiales de Roquet

nuevos-distribuidores-oficiales-roquet

Con el objetivo de crecer, aumentar nuestra red comercial y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y gracias a nuestra dilatada experiencia en hidráulica, en Todoindustria a partir de ahora seremos distribuidores oficiales de la marca Roquet

Para Todoindustria es un orgullo poder colaborar con una gran marca como esta, pues Roquet Hydraulics cuenta con más de 70 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes hidráulicos. Además, en los últimos 15 años, el grupo se ha dado a conocer entre fabricantes globales de maquinaria de construcción, agrícola y otras aplicaciones. 

Además, pasar a ser suministrador de esta prestigiosa marca repercutirá positivamente tanto en Todoindustria como en Roquet, pues gracias a la colaboración ambas empresas ampliamos nuestra red comercial y aumentaremos la oferta de productos de primera calidad.

Grupo Roquet, especialistas en sistemas hidráulicos

Roquet Hydraulics diseña y desarrolla soluciones hidráulicas de alta calidad para los exigentes requisitos de las aplicaciones móviles modernas. Gracias a una excelente plantilla de ingenieros experimentados que son capaces de diseñar y desarrollar los productos, en estrecha cooperación con el equipo de ingeniería del cliente, se obtienen resultados de una excelente calidad y profesionalidad. Además, el equipo de ingenieros controla los procesos de fabricación, un plus de garantía cuyo objetivo es lograr una excelente calidad con flexibilidad de producción y costes competitivos.

Con presencia en más de 30 países, ahora pasará a contar con un punto de distribución más en Galicia, concretamente en Pontevedra, pudiendo así cubrir la demanda en diferentes puntos de la zona. 

Todoindustria, especialistas al servicio de los sistemas hidráulicos

En Todoindustria contamos con una dilatada experiencia en sistemas hidráulicos, realizando los siguientes servicios:

  • Bombas y Motores
  • Distribuidores
  • Electroválvulas
  • Válvulas Selectoras
  • Posibilidad de composición de bombas dobles y triples, así como cualquier transformación deseada.
  • Amplio stock de repuestos.

Además, trabajamos con diferentes marcas para el resto del material hidráulico como pueden ser Duplomatic oleodinamica, Fox o Hydronit. Por otro lado, en nuestro taller de hidráulica diseñamos y fabricamos todo tipo de montaje de centrales hidráulicas acorde a las necesidades del cliente.  

Actualmente, disponemos de un banco de pruebas convencional. Sin embargo, gracias nuestro afán por ofrecer un servicio de calidad y renovar constantemente nuestros servicios,  en breves tendremos disponible uno de última generación.

Por otro lado, podemos suministrar cilindros hidráulicos y elementos de estanqueidad estándar y a medida. Además, bajo pedido, tenemos la posibilidad de suministrar material de cualquier otra marca.

SAT Kaeser Oficial

La profesionalidad de nuestro servicio está avalada por Kaeser Compresores, ya que somos SAT Kaeser Oficial. Nuestro SAT está especializado en equipos hidráulicos, neumáticos, compresores, vacío y generadores de nitrógeno.

En Todoindustria tenemos capacidad para ofertar el mantenimiento completo de una planta industrial mediante contrato de mantenimiento con disponibilidad 24/7.

¿Sabías que podemos ofrecer proyectos llave en mano?

Desde nuestra área de ingeniería, podemos ofrecer proyectos de hidráulica y neumática a medida, desde colaboraciones en el diseño hasta el montaje del sistema en tus instalaciones por nuestros operarios. Todo ello pasando, obviamente, por el suministro de cualquier componente hidráulico o neumático, así como cualquier otro producto de nuestras marcas distribuidas.